Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Dos centros docente de Cartagena, entre los diez más valorados de la Región

Un informe del comparador Micole.net ofrece una clasificación de las instalaciones educativas más valoradas en España en base a su oferta, tráfico, solicitudes de visita, preguntas y reseñas realizadas por las familias. Inmaculada Franciscanos, en la ciudad, y San Juan Bosco, en Los Dolores-Barriada Hispanoamérica, figuran ubicados entre la sexta y la décima plaza.



Bajo una total transparencia y objetividad en los datos, el comparador Micole.net ofrece el ranking de los mejores centros educativos de cualquier localización de España según la valoración de las propias familias.

El número de visitas en el buscador Micole.net se ha disparado con el comienzo de curso. El comparador de centros ofrece una búsqueda exhaustiva tanto de escuelas infantiles, colegios como institutos para abordar la oferta completa a toda la horquilla de la población en edad escolar y, en función del tráfico, solicitudes de visita, preguntas y reseñas realizadas por las familias, detecta cuáles son los colegios más valorados y que mayor interés despiertan en cada región.

Murcia cuenta con 823 centros educativos entre públicos, privados y concertados, de los cuales lidera el ranking el Colegio Santa Joaquina de Vedruna, un centro concertado en la capital que ofrece desde educación infantil hasta secundaria, y es de carácter religioso y mixto. Tras él figura el Colegio concertado Colegio Fuenteblanca, de infantil hasta FP y de carácter laico. Les sigue el Colegio Vistarreal de Molina de Segura, concertado, laico y mixto, y que cubre hasta bachillerato. En cuarta posición se coloca el Colegio privado Montessori British School de Murcia, solo de infantil y primaria, laico y bilingüe en inglés, que sigue un modelo educativo alternativo. Cierra el top 5 el Colegio concertado Sagrado Corazón de San Javier, desde infantil a bachillerato, carácter religioso y mixto.

Completan las lista hasta los 10 colegios más valorados por las familias el Colegio concertado y religioso La Inmaculada de Cartagena; el Colegio San Juan Bosco de Cartagena, también concertado, religioso y mixto; el concertado Colegio Magda en Ceutí, de infantil hasta FP y de carácter laico; el colegio privado y bilingüe King's College en Torre Pacheco, que ofrece hasta bachillerato con un modelo educativo basado en el rendimiento y la excelencia, y el Colegio concertado Salzillo de Molina de Segura, de carácter religioso y mixto, que ofrece desde educación infantil hasta FP.

El comparador de centros educativos más completo
El modo de buscar centro educativo ha cambiado, y ahora Internet se ha convertido en aquel lugar donde se encuentra todo. Con más de 34.000 centros registrados en toda España, Micole.net es el primer comparador de centros educativos más completo, a través del cual las familias pueden identificar en menos de 3 minutos los colegios que más se ajustan a sus preferencias y, sobre todo, a las necesidades de sus hijos, gracias a un sencillo test. En base a sus respuestas, un algoritmo 100% neutral analiza más de 60 puntos de datos de cada colegio, identifica los óptimos para cada familia.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo



Imprimir