Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

La ‘Marea blanca’ elige Los Dolores para volver ‘al frente’

La Marea Blanca ha convocado una concentración el próximo 17 de febrero, a las 12 horas, en el Centro de Salud de Los Dolores para exigir mejoras en la situación de los centros de salud.


Advierten de que la situación es "crítica" por lo que piden la reapertura de todos los consultorios cerrados durante la pandemia, además de mejorar la atención sanitaria a los ancianos en sus domicilios y en residencias y reclaman más enfermeras, médicos y personal de atención.

Imprimir