Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

Regresó el ‘¡Hala Madrid!’ más cartagenero

La Peña Madridista de Cartagena recuperó, tras el paréntesis pandémico de tres años, su celebración anual, que en esta ocasión ha sido el 53 cumpleaños y que reunió a cerca de un centenar de seguidores madridistas.


Un local de Los Roses de Arriba fue el escenario elegido para recuperar la gran convivencia de la peña que preside José García Fuentes, que desde 2019 no había podido celebrar este gran encuentro. El colectivo cuenta con unas setenta familias asociadas y, fundado en 1969, es de las peñas en activo más antiguas del Real Madrid. Su sede actual está en un moderno bajo de la calle de Alfonso XIII de Los Dolores (Cartagena).

Imprimir