Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

Fotoshock de gratitud pictórica

La Asociación de Vecinos de Los Dolores, que preside Ángel Mario Ros, entregó a Javier Lorente, pintor de Pozo Estrecho, y a Rosario Marín Peñalver sendas placas de agradecimiento por su labor hacia el barrio impartiendo clases de pintura y colaborando con la semana cultural dolorense.


El acto contó con la presencia del concejal Nacho Jáudenes y de la presidenta de la Junta Vecinal Municipal de Los Dolores, Julia Otón.


El cuadro donado para que luzca en las paredes del local social fue un bodegón de Rosario Marin Peñabel:

Imprimir