Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar y Los Urrutias               launiondehoy.com          MAR MENOR EN DIRECTO

          Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura            Portales Amigos          Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas

                          


El turismo rural cartagenero, a tu alcance

La naturaleza es positiva para combatir la pandemia y en esta 'nueva normalidad' el turismo rural sigue siendo una propuesto muy atractiva, y más si encima no hay que desplazarse en exceso, ya que la tenemos en nuestro propio municipio de Cartagena. Un ejemplo está a los pies del Tajo de Peñas Blancas en un entorno único y singular como es la rambla de El Cañar, un lugar perfecto para familias, senderistas y amantes de la naturaleza y la tranquilidad: 'La nieta del Gasero', desde 2006, y 'Las casas del nene'. Todo natural y de Cartagena, además de buenas tarifas, señal Wi-Fi y la garantía de que se se cuidan todas las medidas sanitarias establecidas por la actual situación.



 La zona oeste de Cartagena ofrece una sucesión de cautivadores parajes que conquistan a todo el que los descubre. En ese paraíso se encuentran las casas rurales 'La nieta del Gasero' y 'Las casas del Nene'. Es ideal para los que buscan unos días de evasión en la naturaleza con las casas rurales.



Estar en el paraíso con todo tipo de comodidades, como se puede conocer a través del vídeo adjunto y pinchando en los bánners de publicidad de la columna de este periódico, forma parte de la gran oferta de estas casas rurales, que también disponen de aire acondicionado y ofrecen Wifi gratuito y parque infantil.





¡Descubre el paraíso que existe en la zona oeste de Cartagena!




 

Imprimir