Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar y Los Urrutias               launiondehoy.com          MAR MENOR EN DIRECTO

          Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura            Portales Amigos          Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas


Bodegas Bernal, cerca de ti

Un establecimiento en la calle Alfonso XIII de Los Dolores, un puesto en el Mercado de Santa Florentina de la ciudad de Cartagena, otro local en la plaza de la Iglesia de Cuesta Blanca y el punto de venta en el cámping de El Portús. Además, también está en internet. Bernal es un apellido unido a la comercialización de vinos desde el siglo XIX y sigue cercano a ti.



El negocio de la venta y cultivo de vinos en el Campo de Cartagena ha ido unido al apellido Bernal. Desde el siglo XVIII ya se tenia permiso para el cultivo y comercializacion, siendo la empresa Disber Los Dolores SL una continuacion familiar directa de las primeras bodegas del la comarca.

Ubicada siempre en el termino municipal de cartagena primero junto a las fincas tanto en el paraje de los piterosm en La Guía como posteriormente en Santa Ana, a mediados del siglo XIX se instaló en el casco Urbano en el barrio de Los Dolores donde se instalo la planta de embotellado y elaboracion de vinos tanto del campo de cartagena, como otras comunidades.

Los nombres cambiaron conforme iban sucediéndose las generaciones Fulgencio Bernal Martínez, Bodegas Fulgencio Bernal S.L. y Bodegas Jose Bernal Gutiérrez y en la actualidad Disber los Dolores S.L (Distribuciones Bernal). Con la última denominación se amplió la gama de productos a la venta entrando en el mundo de la hostelería con mas de 1.300 referencias en bebidas alcoholicas y en alimentacion abarcando toda la gama necesaria para abastecer cualquier establecimiento, o particular. También se amplió su actividad al suministro y gestion, de agua y maquinas dispensasdoras de agua mineral en depositos de 19 litros.

La empresa dolorense abre tiene cuatro establecimientos. Primero fue la bodega situada en el número 55 de la calle Alfonso XIII de Los Dolores (teléfono 968 51 25 37). Después se instaló en el Mercado de Santa Florentina (puesto 22) de la ciudad de Cartagena. El tercero está en la plaza de la Iglesia de Cuesta Blanca (teléfono 968 55 17 41) y el cuarto se ubica en el cámping naturista de El Portús (teléfono 609 794 584).

Bodegas Bernal, empresa de gran trayectoria en el sector, ofrece diferentes bebidas y otros productos de alimentación de calidad y a muy buen precio.



Para acceder a la 'bodega virtual', pinchar sobre el bánner de publicidad:

Imprimir