Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Casas rurales con sello cartagenero

La naturaleza es positiva para combatir la pandemia y en esta 'nueva normalidad' el turismo rural sigue siendo una propuesto muy atractiva, y más si encima no hay que desplazarse en exceso, ya que la tenemos en nuestro propio municipio de Cartagena. Un ejemplo está a los pies del Tajo de Peñas Blancas en un entorno único y singular como es la rambla de El Cañar, un lugar perfecto para familias, senderistas y amantes de la naturaleza y la tranquilidad: 'La nieta del Gasero', desde 2006, y 'Las casas del nene'. Todo natural y de Cartagena, además de buenas tarifas, señal Wi-Fi y la garantía de que se se cuidan todas las medidas sanitarias establecidas por pandemia.



La zona oeste de Cartagena ofrece una sucesión de cautivadores parajes que conquistan a todo el que los descubre. En ese paraíso se encuentran las casas rurales 'La nieta del Gasero' y 'Las casas del Nene'. Es ideal para los que buscan unos días de evasión en la naturaleza con las casas rurales. También es un marco idóneo para celebraciones.



🌳   Estar en el paraíso con todo tipo de comodidades, como se puede conocer a través del vídeo adjunto y pinchando en los bánners de publicidad de la columna de este periódico, forma parte de la gran oferta de estas casas rurales, que también disponen de aire acondicionado y ofrecen Wifi gratuito y parque infantil.

👉  ¿Nos conocías? Estamos en Cartagena, a los pies del Tajo de Peñas Blancas en un entorno único y singular: El Cañar. Llama y pregúntanos lo que quieres.

📷  GALERÍA DE FOTOS: pinchar aquí

Facebook de Las Casas del Nene: pinchar aquí

Facebook de La Nieta del Gasero: pinchar aquí

Pinchar sobre los bánners que figuran en la columna de este diario para tener más información

Imprimir