Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


El verano es diferente en Club Hípico Maipe

El centro ecuestre está situado en la carretera La Palma-Los Barreros, junto a la salida-entrada de la autovía Cartagena-Murcia, y es referencia en la formación en la Región de Murcia, pues abarca desde la escuela hasta la competición, además del cuidado de caballos particulares, siempre dentro de un ambiente muy familiar. Cuando llegan las vacaciones estivales, activamos la escuela de verano con juegos, actividades, manualidades, clases, cuidado del animal... Te puedes apuntar por días y hasta por quincenas.



Además de la escuela y el trabajo con los chavales, tenemos equipos de competición con éxito, como muestran las fotos que recogen los galardones recibidos en la X Gala de la Federación de Hípica dela Región de Murcia y una formación del conjunto de doma.



Nuestro teléfono es 679 572 690
 
¿DÓNDE ESTAMOS Y QUÉ MÁS OFRECEMOS?
Nos encuentras junto al Restaurante Asador Argentino La Herradura, de fácil acceso. El club hípico MAIPE se encuentra ubicado a sólo 10 minutos del centro de Cartagena.
Este centro ecuestre cuenta con todas las instalaciones y servicios para el disfrute de los jinetes y el cuidado de sus monturas:
- pista grande con arena de sílice
- pista de doma
- pista cubierta
- amplias cuadras ajustadas para todo tipo de caballos
- guadarnés

Especialmente preparado para propietarios de caballos que buscan tanto la profesionalidad como la seriedad en el cuidado de su caballo, el club ofrece un servicio de pupilaje completo.

Federado por la Real Federación Hípica Española para la obtención de los galopes, el club ofrece clases de montar a todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. Además, pone a su disposición clases a petición para grupos (amigos, compañeros de trabajo, niños) adecuadas para la celebración de cualquier evento familiar o profesional. También puede organizar bodas, rutas o romerías con carros.

En un ambiente familiar, este centro hípico brinda todo tipo de apasionantes posibilidades para los amantes de la equitación. ¡Os esperamos !

Imprimir