Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Arroyo respalda a los trabajadores de Sabic y les informa del inicio de la obra de la carretera

La alcaldesa de Cartagena y candidata del Partido Popular en las elecciones municipales del 28M, Noelia Arroyo, ha hablado esta mañana con la dirección y con el comité de empresa de Sabic para interesarse por la nueva situación laboral y expresar su solidaridad con los empleados.



Arroyo confía en que las negociaciones que los empleados van iniciar con la empresa culminen en un acuerdo con las mayores garantías para los trabajadores.
 
La alcaldesa ha aprovechado para informar a la dirección y a los trabajadores de que los dos compromisos municipales para mejorar las condiciones de la empresa están  en marcha. Por un lado, la consejería de fomento ya ha firmado el contrato con la empresa que va a realizar la reforma integral de la carretera  y hoy mismo comienzan los trabajos previos en la zona. Además, avanza la tramitación de la planta fotoeléctrica prevista en las proximidades de la instalación.
 
La alcaldesa se ha comprometido a acelerar al máximo los trámites, que llevan un buen ritmo. Ya ha recibido el visto bueno de Urbanismo y están en marcha los informes hidrológicos y ambientales, con los que culminará la autorización para que la empresa disponga de un suministro eléctrico propio y reduzca los costes de la energía.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir