Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Cooperativa de Enseñanza Colegio Narval: «Construyendo juntos el futuro»

Las personas que dirigen y llevan a cabo la labor docente del Colegio Narval del Polígono Santa Ana (Cartagena) se preocupan por ofrecer a sus alumnos "una educación excepcional que abarca tanto las necesidades académicas, culturales y personales ya que como padres, siempre deseamos lo mejor para nuestros hijos", indican desde el  primer centro de la Región acreditado por Apple Distinguished School.



Colegio Narval cuenta con un equipo profesional en constante formación comprometido con la innovación educativa y el trato personalizado hacia los estudiantes y sus familias, proporcionando un ambiente seguro y familiar donde puedan crecer y evolucionar.
Se aplican metodologías activas que promueven un aprendizaje práctico y significativo, adaptando los contenidos a la vida real y proponiendo actividades culturales fuera del aula para complementar los conocimientos adquiridos. Por supuesto, sin olvidar de la ayuda que ofrecen las nuevas tecnologías.

El colegio forma parte del programa SENDA de la Consejería de Educación de la Región de Murcia, utilizando el iPad como herramienta para mejorar el proceso de aprendizaje y fomentar la creatividad. Además, se ha convertido en el primer centro de la región en ser Apple Distinguished School, gracias a su proyecto de innovación educativa. Se complementan estos recursos con un programa propio de Tecnología Saludable, que educa tanto a alumnos como a familias en el uso adecuado de las herramientas tecnológicas.

Actividades solidarias

Se llevan a cabo actividades solidarias y de concienciación sobre el medio ambiente, la alimentación sana y la igualdad. El colegio colabora en diversos proyectos educativos y ofrece clases del Conservatorio de Música en varias especialidades. Es un centro bilingüe que desarrolla campamentos de inmersión en inglés y francés desde Educación Primaria.

Las instalaciones del Colegio Narval incluyen aulas desde Educación Infantil hasta Bachillerato y Ciclos Formativos, así como otros espacios como laboratorios, salas de informática, biblioteca, pistas deportivas y comedor con cocina propia. Se favorece la conciliación familiar con servicios como aula de madrugadores, actividades extracurriculares, transporte escolar y venta de uniformes y libros de texto.



En resumen, el Colegio Narval se centra en construir un futuro prometedor junto con sus estudiantes y sus familias.

 Más información sobre el Colegio Narval
Dirección: Av. Génova, 30319 Cartagena, Murcia

En la columna de este diario hay un bánner permanente que permite acceder a su portal en internet con un clic
Web: https://colegionarval.org/

Imprimir