Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Cinco situaciones que Alicia Collado considera una estafa en videncia

Cada día son más los casos de estafa en el sector del esoterismo, la excelencia en videncia Alicia Collado lucha contra la estafa, y asegura que estamos ante uno de los problemas más serios del siglo XXI, no hay que tomárselo a broma pues se están destrozando muchas familias enteras y arruinando personas bajo estas prácticas abusivas y despiadadas.



Dentro del mundo de la videncia, siempre ha existido un poco de incertidumbre sobre si la persona que decía poseer un don especial, de verdad lo tenía o era un simple cuento para sacar dinero a otras personas de forma fácil y rápida, pero hay una diferencia muy clara de lo que sucedía antes de la llegada de internet a lo que está pasando actualmente, pues antes el número de estafadores era muy bajo, lo cual hacía que fuera muy improbable que acabaras en las manos equivocadas, pero hoy en día con internet, cualquier persona puede abrirse una página web y empezar a ofertar servicios de videncia sin tener ni el don de la clarividencia ni experiencia en esos terrenos.



Alicia Collado: “La estafa en la videncia aumenta cada vez más”

Alicia Collado nos cuenta que la estafa está aumentando, que cada vez son más las personas que caen en ella por puro desconocimiento de cómo se comportan realmente los videntes, ya que hay determinadas prácticas o comportamientos que son puras banderas rojas, las cuales deberían alertarnos de que estamos a punto de entrar en un fraude y nos arrepentiremos toda la vida.

Para evitar esto, se recomienda en primer lugar no acudir a videntes nuevos o que no poseen opiniones de antiguos clientes en internet, un claro ejemplo de ello te lo puede dar si buscas Alicia Collado y sus opiniones de clientes en la red, así podrás ver fácilmente miles y miles de testimonios de personas que han solucionado muchos problemas de sus vidas con ellos.

Otra forma de acceder a estas opiniones es acudir a la página web del propio vidente, aquí se debe tener cuidado, pues por ejemplo en el caso de Alicia Collado, en el apartado de su página web Alicia collado y las opiniones de los clientes, se pueden consultar los testimonios pero hay estafadores que están empezando a plagiar sin piedad las páginas web de los respetados equipos esotéricos, por lo que asegúrate de estar en la única web oficial Alicia Collado.

Efectivamente, hasta ese punto han llegado, al ver el éxito de Alicia Collado, para continuar con sus estafas, han optado por dar un paso más y plagiar la propia Alicia Collado website, pero el equipo multidisciplinar se puso manos a la obra y la propuesta de demanda hizo que dejaran de hacerlo, por lo que no tendrás problema para encontrar la única web de Alicia Collado.


¿Conoces ya los servicios astrológicos que Alicia Collado ofrece hoy en día?

Uno de los mejores servicios de videncia más valorados del momento, Alicia Collado, ofrece en sus servicios diferentes tipos de rituales, como son los relacionados con los amarres de amor para intentar conseguir de una vez la solución a cómo recuperar a tu ex entre otros problemas amorosos.

Pero lo cierto es que no se queda todo ahí, Alicia Collado no se ha posicionado como uno de los mejores servicios profesionales de la historia que además lucha contra el fraude haciendo solo estos rituales tan efectivos de amarres, también ofrece servicios astrológicos que son de gran ayuda, pues en la astrología se esconde mucha información que desconocemos, pero que nos podría llegar a ser de ayuda para intentar prosperar en nuestro día a día.


Alicia Collado no es una estafadora y advierte de 5 situaciones propias de fraudes


Respecto al tema de las estafas en la videncia, Alicia Collado lo tiene muy claro, cualquier estafa debe ser condenada, pero lo más importante es evitar que personas inocentes acaben en las manos de estos timadores, pues debido a sus situaciones delicadas son capaces de creerse cualquier cosa que un don nadie les cuente, pues solo desean que sus vidas vuelvan a ser como antes, sin problemas.

Para evitar esto, Alicia Collado nos cuenta 5 situaciones clásicas que se dan en las estafas de la videncia, de esta forma cualquier persona tendrá los recursos necesarios para identificarla y poder huir antes de que sea demasiado tarde.


Te empezaron diciendo “hay una especie de mano negra que mueve tu vida”


Estos estafadores suelen empezar diciéndote que sobre ti hay una especie de mano negra, la cual mueve tu vida, haciendo referencia a que tienes una especie de mal de ojo encima. Aunque pueda parecer surrealista, decir esto les funciona muchas veces, pues se aprovechan de la inocencia de sus clientes para meterles miedo en el cuerpo, por lo que al decirles eso, enseguida preguntarán cómo pueden quitarse ese mal de ojo de encima, pues tienen miedo, así es como nos relata Alicia Collado que se inician muchas de las estafas y extorsiones hoy en día.


Has estado en un apuro porque tu “vidente” desapareció


Una de las prácticas más comunes de los “videntes” que nos comenta Alicia Collado estafan a sus clientes, es la de desaparecer del mapa tras un pequeño periodo de tiempo, borrando en la medida de lo posible todo rastro que hayan podido dejar.

El tiempo que puede transcurrir desde que inician sus actividades fraudulentas hasta que desaparecen es algo relativo, y depende en gran medida del número de fraudes y/o rituales falsos que haya realizado, ya que cuanto más alta sea la cifra con mayor rapidez desaparecerán de todos los sitios, da igual que sea de su supuesta casa o de internet, el resultado es el mismo.

Por norma general suelen esfumarse sin dejar rastro al cabo de unos meses, pudiendo decir que suele suceder después de unos 3 meses desde que aparece un nuevo chamán hasta que acaba esfumándose sin motivo alguno, comenta Alicia Collado respecto al modus operandi de estos estafadores.

Esto obviamente es un problema, pues la persona que ha acudido a estos supuestos videntes, lo más probable es que haya pagado una gran cantidad de dinero, con la esperanza de solucionar sus problemas, y para nada se imaginan que puedan dejarlos tirados sin su dinero y con el problema original, dejando claro que la palabra de ellos no vale nada ni la garantía que pudiera haberte ofrecido en un inicio, además es realmente complejo localizarlos para emprender acciones legales contra ellos.


Toda la garantía que te ofreció finalmente quedó en nada


Esta situación realmente no llega a ser preventiva, pues estamos haciendo alusión al final de los rituales, pero es importante saber qué hacer en estos casos. Por norma general, estos falsos videntes, siempre tendrán un ritual que ofrecerte, incluso en ocasiones te animarán a realizar diferentes rituales con ellos para potenciar el resultado, asegurándote que todo se arreglará a pesar de no tener el don de la clarividencia como para poder saber si será así o en el segundo caso, te ofrecerán muchos rituales a un precio desorbitado con falsas promesas, sin ellos saber tan siquiera lo que están haciendo, pues como bien afirma Alicia Collado, estos estafadores no tienen ni idea de los rituales, pero son unos buenísimos vendedores, podrían venderle hielo a los propios esquimales.

Por lo tanto, si a la hora de contratar un servicio de videncia te aseguran un resultado garantizado al cien por cien, ten por seguro que has sido víctima de una estafa, no vuelvas a acudir a ese brujo o vidente a no ser que quieras tirar el dinero, obviamente, en lugar de esto lo recomendable es emprender las acciones legales pertinentes. Para Alicia Collado es una estafa garantizar resultados absolutos, ya que influyen muchos factores en los rituales esotéricos.

En el caso de no haber pagado aún nada, por suerte estás a tiempo de evitar desembolsar mucho dinero de forma absurda, pues ese vidente no sabe realmente lo que está haciendo, y desde Alicia Collado nos cuentan que en las estafas nunca te dirán que tu caso no tiene solución, siempre te querrán vender algo, todo lo contrario a lo que hace un buen servicio de videncia, pues si no ven que un caso tenga solución, jamás realizarán ningún tipo de ritual, pues prefieren dormir con la conciencia bien tranquila por las noches.


Te aseguró que volvería en 7 días y nunca lo hizo


Otra situación muy común es la de asegurar resultados en un plazo determinado, puede que te hayan dicho 24 horas o 7 días, en ambos casos estaríamos según Alicia Collado ante una estafa evidente en videncia, por normal general los amarres de amor podrían llegar a dar resultados después de varias semanas trabajando sobre ello, pudiendo superar esa cifra en casos más complejos que requieren de más seguimiento y acciones, pero jamás obtendrás tus resultados en horas o pocos días.


Pagaste una cuantía y te están pidiendo que pagues más o le contarán todo a tu ex


Finalmente, la práctica más común y la más deplorable es la extorsión, estas personas que dedican su vida a realizar estafas y extorsiones no tienen miedo a nada ni nadie, por lo que si detectan que ya no les vas a pagar más dinero por el motivo que sea, ten por seguro que darán el siguiente paso, extorsionar, para ello, nos cuenta Alicia Collado te chantajean con información privada, la cual querrán contársela a tu pareja o hacerla pública.

Las personas que se han visto involucradas en una extorsión con estos delincuentes de la videncia, aseguran que ha sido la experiencia más traumática de sus vidas, pues para evitar que la verdad saliera a la luz, la verdad de sus intenciones con los rituales hacia sus parejas o de exponer su vida privada, han llegado a pagar cifras realmente alarmantes a estos estafadores, incluso en el peor de los casos se han llegado a mencionar escrituras de casas.

Por lo tanto, si tu vidente, al cual has acudido recientemente, no para de pedirte más y más dinero, debes saber que ya estás en la estafa pero que eso puede escalar rápidamente a una extorsión en la cual desearías no haber entrado nunca. Por ello, debes confiar en aquellos profesionales que tengan una buena reputación como es el caso de Alicia Collado que estafa no es.


Cuando Alicia Collado advierte de una estafa es porque tiene grandes sospechas


La experiencia y los años trabajando en la videncia, luchando contra cualquier tipo de estafa, desenmascarando cientos de culpables, han hecho que actualmente Alicia Collado tenga el radar de detección de estafas muy bien afinado, por lo que si en Alicia Collado tienen sospechas de que una persona puede estar ofreciendo servicios fraudulentos, seguramente estén en lo cierto, jamás acudas a estas personas tras haber conocido la opinión de Alicia Collado si se trata de una estafa, pues te estarías metiendo tú mismo directamente en la boca del lobo.


Alicia Collado asegura que la estafa es algo de lo que todos pueden ser víctimas


Muchas personas piensan que ellas jamás serán víctimas de una estafa, pero la realidad es muy distinta, cuando aparece un problema que destroza nuestra vida de un día para otro, todos nos volvemos frágiles y susceptibles de sufrir una estafa. Es precisamente en esos momentos tan delicados cuando los falsos videntes, intentarán venderte todas tus ilusiones, diciendo que todo se arreglará, con el único fin de conseguir tu dinero, y el problema es evidente, no te estarás dando cuenta de la estafa por la ceguera momentánea que te están produciendo los problemas, asegura Alicia Collado.


Incluso muchos estafadores plagian la web y rituales de Alicia Collado


Es tal el éxito que ha conseguido Alicia Collado en los últimos años, que se ha posicionado como uno de los mejores servicios esotéricos de la historia, siendo referente en el sector. En todo esto ha tenido mucho que ver la lucha personal que han emprendido en Alicia Collado contra la estafa, pues las personas se han dado cuenta de que detestan igual que ellos todas estas malas prácticas, aumentado así su confianza en los profesionales, solicitando sus servicios siempre que tienen un problema.

Esto ha provocado que muchos estafadores intenten engañar a las personas, haciéndolas creer que son Alicia Collado, ¿Cómo? Muy sencillo, con internet todo el mundo puede crearse una página web y una de las mejores formas de confundir a las personas es hacer una web que sea exactamente igual a la de Alicia Collado, mismo diseño, mismos colores, mismos nombres de los rituales, todo exactamente igual, así es como consiguen engañar a personas que estaban buscando inicialmente a Alicia Collado, teniendo una mala experiencia por supuesto al ser estafados.

Por suerte esto no suele ocurrir mucho, y debido a la gran labor que ejercen en Alicia Collado contra la estafa se percatan enseguida de ello, y toman cartas legales en el asunto. Además, consulta la web oficial de Alicia Collado para que no tengas dudas de dónde consultar con los mejores especialistas del momento


Alicia Collado: Número 1 en amarres de amor, conoce su web y solicita una consulta


Para evitar todos estos problemas, lo mejor es acudir siempre a profesionales como Alicia Collado, que detestan el fraude y todas las malas prácticas que ensucian la gran labor del sector. Recuerda pinchar en la web correspondiente, que es la que te hemos mencionado anteriormente, sólo desde ahí podrás contactar con los verdaderos profesionales de Alicia Collado, solicitar una consulta y evitar caer en una estafa.

Los clientes apuntan a que Alicia Collado no es estafadora y que siempre van con la verdad por delante, por eso se han convertido en los números 1 en amarres de amor. No engañan ni mienten a nadie sobre sus posibilidades de compatibilidad, pues el profundo análisis esotérico a través de las cartas les proporciona toda la información que trasladarán a sus clientes, para determinar cuál podría ser la mejor opción para cada caso.

No lo dudes más, los reportes de Alicia Collado te dejarán sin palabras, pues a través de ellos podrás conocer la evolución de tu caso. Con Alicia Collado nunca caminarás sola.

Imprimir