Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Crea tu propio vino

Escoger el mejor regalo con el que sorprender a esa persona especial no siempre es una tarea fácil. Ser originales, al mismo tiempo que selectivos y ofrecer una buena imagen de nosotros mismos es fundamental para que nuestro obsequio provoque todos aquellos sentimientos que deseemos despertar.

Regalar un buen vino es síntoma de buen gusto, elegancia y distinción. Pero ¿te imaginas hacerlo de forma exclusiva? Los Vinos personalizados son la opción perfecta. ¿Quieres conocerlos?



El vino, un manjar a través del tiempo

Si tenemos que hablar de uno de los grandes protagonistas de la gastronomía mundial nos encontramos con el vino. Este delicioso manjar ha sido capaz de atravesar los siglos con total fervor e impunidad. Según los vestigios históricos, sus inicios se remontan al neolítico. A partir de ese momento no ha dejado de acompañar los grandes banquetes, tumultuosos o íntimos, de toda la humanidad.

Desde las antiguas civilizaciones griegas, egipcias o chinas, sin olvidar el gran éxito que obtuvo en el Imperio Romano, hasta la actualidad, este preciado líquido ha sabido mantener la fusión perfecta entre la tradición y la modernidad. Convirtiéndose en un elemento indispensable en la gastronomía de todos los tiempos.

Aunque podemos encontrar vinos en cualquier parte del mundo, es en la zona del Mediterránea donde encontramos los de mejor calidad, aquellos que maridan perfectamente con cualquier tipo de alimento, incluso con aquellos que podrían parecer impensables.


Un vino personalizado, el mejor regalo

Regalar un buen vino es apostar por un obsequio seguro. Tanto si tenemos cierta intimidad con la persona, como si se trata de un regalo formal, una botella de vino es sinónimo de éxito. Pero si a ello sumamos la opción de poder personalizarlo a nuestro gusto, entonces nos encontramos con el regalo perfecto.

Son muchos los acontecimientos en los que tenemos que ofrecer un detalle con el fin de demostrar nuestra amistad, amor o agradecimiento. Ceremonias particulares o grandes eventos en los que necesitamos entregar un obsequio. Sin embargo, llegar hasta él no es tarea fácil. Debe ser un Regalo original, que nos distinga sobre el resto y que el receptor lo acepte con la sorpresa y emotividad que merece.


Crea tu propio vino, una empresa diferente

Crea tu propio vino es una empresa joven y dinámica, pero que conserva toda la tradición de los mejores vinos. Gracias a sus propios viñedos y bodegas, garantiza un vino de la mejor calidad, ya que se encuentra en una de las zonas más privilegiadas de la producción vinícola: en el Penedès, junto al Parque Natural del Riu Foix. Un vino mediterráneo, de excelente calidad que sorprenderá a todos los paladares.

Además, desde Crea tu propio vino los envíos se hacen en 24 horas y te ofrecen la posibilidad de personalizar totalmente tu regalo. Es así como se puede elegir un diseño exclusivo para la etiqueta y contraetiqueta en el que incluir fechas, frases e, incluso, fotografías. De igual modo se pueden elegir distintos kits, también personalizados, en el que incluir copas o cajas en las que aparezcan todos aquellos motivos que se deseen resaltar.

Siempre hay un acontecimiento cerca de nuestro calendario en el que demostrar nuestro amor y agradecimiento: cumpleaños, día del padre o la madre, de los enamorados o una boda, y regalar un buen vino, mucho más si es personalizado, es la mejor opción. No lo dudes y triunfa con el regalo más original y emotivo.

Imprimir