Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Carlos Alcaraz comparte su éxito con alumnos de un campus intensivo de tenis en Murcia

El reciente campeón del gran torneo de Wimbledon británico y número 1 del mundo entrenó bajo la atenta mirada de los participantes del campus organizado por ELIS Murcia e impartido por 'MET Carlos Alcaraz Tennis Academy by Reina'. En la foto, conversa y bromea amigablemente durante el campus.



El tenista Carlos Alcaraz, recientemente campeón de Wimbledon, ha compartido una inolvidable jornada con los niños en la primera edición del campus intensivo de tenis que se ha celebrado en Murcia durante el mes de julio.

Los asistentes al ‘ELIS Murcia – MET Carlos Alcaraz Tennis Academy by Reina’ han tenido el privilegio de aprender algunos de los secretos del éxito deportivo de la estrella del tenis, número 1 mundial. En el primer entrenamiento con raqueta para preparar la gira americana de agosto y tras el éxito en Wimbledon, la estrella murciana mostró su cercanía con los aprendices de tenista que, sin duda, le tienen como la referencia a seguir tanto por su juventud como por su profesionalidad y brillante carrera presente y futura.

Los alumnos, entrenados durante este mes de julio por el técnico de MET Pedro Cobacho Sánchez, han podido presenciar un entrenamiento real del jugador para conocer los detalles de la preparación al más alto nivel y también han recibido material firmado y se hicieron una foto con su ídolo.

Tanto los responsables de la academia de tenis Carlos Alcaraz González y Alfredo Octavio Sarriá Amorós, como el propio ‘Carlitos’ han animado a los alumnos a seguir luchando por sus sueños deportivos con perseverancia e ilusión, y a que no se rindan ante los obstáculos que se puedan encontrar en el camino, aconsejándoles que no los afronten como un problema, sino como una oportunidad que les ayude a mejorar para seguir con más fuerza hacia su objetivo.


Carlos Alcaraz, junto a Alfredo Sarriá (responsable de la escuela de tenis) y Jose Antonio García, Business Manager de ELIS Murcia

El campus de tenis ‘MET Carlos Alcaraz Tennis Academy by Reina’ forma parte de la programación de cursos de verano celebrados por el colegio El Limonar International Murcia. Niños y niñas de entre 8 a 12 años y de 13 a 18 años, sean o no estudiantes del colegio, pueden asistir al mismo, dentro de un completo programa no sólo de perfeccionamiento del tenis, sino también de correcta alimentación y uso del inglés durante la práctica deportiva, sin olvidar pasarlo bien y hacer nuevos amigos.

En palabras de Vanessa Grimward, Directora General de ELIS Murcia, “la organización de este campus de la mano de la MET Carlos Alcaraz Tennis Academy by Reina supone para nosotros una satisfacción y la constatación de que nuestro colegio, además de ofrecer una excelente formación académica, mejora cada año su oferta extraescolar con actividades de primer nivel que complementan la formación de niños y jóvenes”.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir