Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


La zona básica de Pozo Estrecho amplía y mejora la asistencia pediátrica

Con fecha uno de octubre se desdobla la pediatría del centro de salud de Pozo Estrecho con la adjudicación de una plaza nueva lo que supone la ampliación y mejora de la asistencia pediátrica en esta zona de salud del Área de Salud de Cartagena que sumará un pediatra más y pasará a contar con tres especialistas en este ámbito para la atención a niños.


El centro de salud cabecera, Pozo Estrecho, compartía pediatra con el consultorio de El Albujón al igual que con el de La Palma. De esta forma y, partir de principios del mes de octubre, La Palma tendrá consulta de pediatría durante toda la jornada al igual que Pozo Estrecho. El Albujón  también contará con un especialista que apoyará al centro de salud cabecera de Pozo Estrecho.

La zona básica de salud de Pozo Estrecho cuenta con 10.719 Tarjetas Sanitarias de las cuales 2.257 son de Pediatría y corresponden 818 a La Palma, 500 al Albujón y 939 a Pozo Estrecho.


🖌️ Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir