Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Abierto el plazo para presentar carteles para la 'XI Milla solidaria de La Huertecica'

La convocatoria está abierta a cualquier estudiante con un mínimo de edad de 14 años de edad que haya estado vinculado a un centro educativo de la Región de Murcia durante el presente curso escolar. El plazo de presentación de trabajos expira el 14 de diciembre. La prueba sobre 1.609 metros de distancia se disputará el 25 de febrero.



El domingo 25 de febrero de 2024, la Asociación Colectivo La Huertecica, junto con el Ayuntamiento de Cartagena, celebramos la XI Milla solidaria de La Huertecica en el Palacio de los Deportes (junto a antiguo Eroski).

La convocatoria está abierta a cualquier estudiante, tanto a título individual como colectivo, con un mínimo de edad de 14 años, vinculado a un centro educativo de la Región de Murcia durante el presente curso escolar 2023/24.

El plazo de admisión de obras comienza desde la publicación de las presentes bases en la web oficial del Colectivo La Huertecica (https://lahuertecica.com) y finaliza el 14 de diciembre de 2023 a las 23:59 horas.

El jurado realizará una selección de carteles que formarán parte de una exposición, que se realizará en fechas posteriores al “fallo del jurado” en un lugar determinado por el Colectivo La Huertecica. De entre las propuestas seleccionadas el jurado otorgará un premio dotado con 300 euros, además el jurado podrá conceder dos accésits de carácter honorifico.

El Colectivo “La Huertecica” es una Asociación de iniciativa social, creada en 1983 y declarada de Utilidad Pública, cuya finalidad principal es la actuación en el campo de las adicciones y la exclusión social. Desde hace más de treinta años venimos llevando a cabo en la Región de Murcia, programas de rehabilitación e incorporación social y laboral, dirigidos a personas en situaciones  de dificultad personal y social y a sus familias.

Desde 2013 organizamos anualmente este evento que consiste en la competición (La milla urbana es una carrera popular de 1.609 metros de distancia), junto con actividades paralelas dirigidas a personas de todas las edades (niños y niñas, jóvenes y adultos)

Con este evento, la Asociación Colectivo La Huertecica quiere llevar a cabo una experiencia, dentro del ámbito preventivo, que promueva la práctica deportiva y saludable, el encuentro y la convivencia y que fomente la solidaridad con las personas más desfavorecidas.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo


Imprimir