Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

La Puebla ha vuelto a 'Oro molío'

El programa de la televisión autonómica 7RM que presenta el periodista Alfonso de la Cruz ha ofrecido en el programa de esta semana otro reportaje del pueblo de la diputación de El Lentiscar, en el que Poli Sánchez Hernández hace un resumen de las singularidades principales de este enclave.


Por su parte, José Fernández León, presidente de la Cofradía del Cristo de la Agonía, habla sobre la iglesia, construida en 1950 y que recientemente ha sido restaurada, y la Semana Santa de La Puebla.

Imprimir