Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Duatlón cross en Molinos Marfagones

La décima edición, que incluye el ‘Memorial Andrés Bermejo’, cuenta con más de trescientos deportistas inscritos para este domingo, con la novedad y sorpresa de que la mitad de ellos correrán en las pruebas de menores.



Los detalles de la prueba, que se enmarca en la Liga de la Federación de Triatlón, se han dado a conocer este viernes 4 de noviembre durante su presentación a cargo del concejal de Deportes, Álvaro Valdés, y Juanjo Alcaraz, del Club V colinas, organizador del evento deportivo.

El edil de Deportes ha destacado la colaboración que mantiene la Concejalía con el Club Deportivo y la Asociación de Vecinos de Molinos Marfagones, con el objetivo de que en la próxima edición, la XI, “podamos dar el empujón definitivo que necesita para convertirse en evento de referencia regional y nacional”.

Este año, señalaba Juanjo Alcaraz, ya participan deportistas de otras localidades, principalmente de Alicante, Elche y Petrel.

La prueba, cuyo epicentro se sitúa en el Colegio Azorín, dará comienzo a las 9,30 horas con la categoría absoluta, que consta de 5K de carrera, 20K de MTB y otros 2,5K de carrera. El resto, ya de menores, saldrán a partir de las 10,10-10,15h, hora en que está prevista la llegada de los primeros corredores.

Las pruebas de menores comenzarán con los de mayor edad, cadetes y juveniles, seguidas de las de infantiles y alevines, para finalizar con las carreras de los más pequeños y las que más expectación despierta, las de benjamines y prebenjamines, que dada la alta participación se han tenido que dividir en dos.

Los dorsales se pueden recoger desde hoy viernes en Decathlon, y el mismo día de la carrera en el lugar de la prueba.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir