Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

Un cartagenero en la España del balonmano

Javier Herrero, del club de Maristas, ha sido convocado para una jornada de tecnificación de la selección española dirigida a setenta jugadores de la generación 2008-09 que tendrá lugar en el centro de Sierra Nevada, en Granada, del 10 al 17 de febrero y para partidos en Túnez y Macedonia. El cartagenero actúa en la pista como extremo derecho.  


Los deportistas de Cartagena continúan posicionándose a nivel nacional, en diferentes disciplinas. En esta ocasión, el joven jugador de balonmano Javier Herrero, integrante del club Maristas del municipio, ha sido convocado por la selección española.

Herrero viajará del 10 al 17 de febrero a Granada, donde asistirá a la jornada de tecnificación deportiva organizada por la selección nacional en el Centro de Alto Rendimiento de esta ciudad andaluza.

Además, de esta cita, está previsto que Herrero participe en otras competiciones como el Campeonato del Mediterráneo en Túnez, del 2 al 13 de abril; o en el Festival Olímpico de la Juventud, en Macedonia del Norte, del 14 al 27 de julio.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir