Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

Un cartagenero, a dos carreras de completar las mejores maratones del mundo

Carlos Ortiz García Vaso, miembro del club Cuatro Santos Cartagena y con más de cincuenta maratones en su haber, participará el domingo 2 de marzo en la prueba 'Tokyo Marathon 2025'. El cartagenero, con esta prueba en Japón, estará a falta de una carrera para completar las 'Majors', es decir las maratones más importantes del planeta, hecho que ocurrirá el próximo mes de octubre con la que disputará en Chicago, a la que ya está clasificado.


Tres semanas después de realizar la maratón de Chicago, Carlos participará también en la maratón de Nueva York, que este año será el campeonato del mundo de maratón en grupos de edad.

Imprimir