Derrota ante escasa 'familia' de un FC Cartagena moribundo (0-2)
La SD Eibar acaba en el Cartagonova su mala racha marcando dos goles en apenas cuatro minutos antes de la media hora de juego ante un equipo local con poco público y sin capacidad de reacción y que sigue acumulando derrotas (ya van 22 de 29 partidos) pese a las numerosas caras nuevas, con lo que su tránsito hasta el final de liga apunta a un trayecto de tres meses en modo agónico con pérdida de categoría de forma matemática en breve.
Partido de la segunda división del fútbol profesional disputado en el estadio Cartagonova ante 2.788 espectadores, la entrada más baja de la temporada.
GOLES. 0-1. Minuto 23: Jorge Pascual culmina una buena jugada de equipo. 0-2. Minuto 26: Cuberos de cabeza.
Nada de nada, sino más de lo mismo, esta vez ante una SD Eibar que llevaba seis partidos sin ganar, lo que llevó a cambiar de entrenador, siendo el de anoche el segundo partido de Beñat San José en el banquillo.
Una reclamación de penalti sobre Álex Millán y una buena mano del meta visitante, Jomi, al principio, y un par de ocasiones para el equipo visitante fueron la antesala de los goles que dejaron el partido sentenciado antes de la media hora en favor de los vascos. El Cartagena quedó tocado (hubo nuevas oportunidades en los siguientes minutos para los visitantes) y no hubo reacción ni nada con el paso de los minutos, pese a que el entrenador local, Romo, llegó a efectuar cuatro cambios de una tacada.