La 'siesta' pudo salir cara (64-68)
Odilo FC Cartagena CB tardó en entrar en el partido frente al colista y llegó a ir perdiendo por 15 puntos de diferencia en el tercer cuarto, pero el arreón llegó a tiempo y en el último tramo se puso por delante, aunque el marcador mantuvo su emoción hasta el final.
Partido disputado en el pabellón de deportes San Pablo de Morón de la Frontera (Sevilla) dentro de la jornada 26 de Primera FEB de baloncesto.
- Parciales de cada cuarto: 16-5, 21-19 (37-24), 16-27 (53-51) y 11-17 (64-48).
- Estadística del partido: pinchar aquí
El encuentro comenzó a las seis de la tarde y bien pudo pensarse que prolongar la siesta pudo haberle salido caro al Odilo Cebé, pues tardó mucho en entrar en el partido, como refleja que ya tenía una desventaja de 14 puntos en el primer cuarto (16-2) y que en el tercero llegó a ser de 15 (48-33). Sin embargo, ahí despertó y firmó un parcial de 5-23 que lo puso por delante en el marcador al poco de entrar en el cuarto decisivo (53-56). Entonces, el equipo sevillano volvió a cargar las pilas y el tanteo estuvo entre uno y cuatro puntos hasta el 64-65, ampliándose a la diferencia de 4 tantos final, que fue la máxima favorable de los cartageneros en la cancha de un colista que llegada tras dos victorias seguidas, mientas que los de Jordi Juste precisaban volver a la senda de los triunfos tras otras tantas sin ganar. Lo mejor, sin duda, fue la victoria y seguir en plaza de fase de ascenso. En la estadística se observa que el Odilo fue mejor en rebotes y triples, pero su efectivo en el resto de lanzamiento fue inferior a los sevillanos.