Ocasión desperdiciada (2-2)
El FC Cartagena, pese a tener nueve bajas, tuvo la ocasión de acabar con su negra racha en La Coruña (al menos cortó la de nueve derrotas seguidas), donde el Deportivo jugó con uno menos (por expulsión) desde el minuto 6 y en el que los blanquinegros se pusieron dos veces por delante en el marcador con goles de Andy y El Jebari.
Partido de la jornada 32 de la segunda división del fútbol profesional disputado en el estadio de Riazor, con buena entrada pese a la tarde lluvioso.
GOLES. 0-1. Minuto 58: Andy. 1-1. Minuto 69: Diego Villares. 1-2. Minuto 75: El Jebari. 2-2. Minuto 86: Barbero.
Primer tiempo esperanzador para el FC Cartagena, pues se juntó la expulsión del jugador local Ximo Navarro a los seis minutos de juego con una buena imagen del equipo albinegro, pese a que acudía a este partido con nueve bajas, cinco de ellas por tener compromisos con sus selecciones los futbolistas. Dos oportunidades de marcar tuvo el cuadro de Romo, que se tuvo que conformar con irse al intermedio con el marcador sin mover.
En el segundo tiempo llegó el gol de Andy y se veía posible acabar con la larga sequía de jornadas sin ganar, pero apretó el Deportivo pese a jugar con uno menos y logró empatar.
El panorama se complicó, pero una acción de El Jebari devolvió el optimismo hasta que Barbero se escapó de su par por velocidad y batió a Toni Fudías. Incluso, poco después pudo consumar la remontada el cuadro gallego con una oportunidad clara. Por parte cartagenera, también se pidió un penalti que no atendió el árbitro.
Al final, en un partido donde cualquiera pudo vencer, oportunidad perdida para recuperar dignidad en el FC Cartagena, pues el descenso no parece que nada lo vaya a evitar. Sí se evitó que la racha de derrotas consecutivas llegase a diez.