Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

¿Por qué el Odilo no tiene buenos principios?

Es lo que preocupa y trata de corregir el entrenador, Jordi Juste, junto a los jugadores del equipo de baloncesto cartagenero de Primera FEB después de cinco jornadas consecutivas en los que se ha ofrecido un muy flojo primer cuarto. Con ese reto visitan hoy al Lucentum HLA Alicante, un equipo que huye del descenso y que se está mostrando muy fuerte en su cancha en las últimas semanas.


El partido del Odilo FC Cartagena CB comenzará a las 20 horas en el centro de tecnificación de Alicante. Jornada 28 de Primera FEB. En la jornada 3 de la primera vuelta ganó el cuadro cartagenero al alicantino por 72-69 con Ugochukwu como máximo anotador con 16 puntos.

Declaraciones previas de Jordi Juste:
"Partido contra un equipo que se encuentra en un gran momento, que destaca por su gran juego colectivo"
"Debemos intentar jugar a muchas posesiones, hacernos fuerte en el rebote, robar balones, hacer nuestro juego"

Imprimir