Cuando 'peta' Ciudad Jardín
El concierto de la banda 'Los Happys' desbordó de público el recinto de las fiestas en una noche que puso 'a mover el esqueleto' a cientos de personas. Hoy concluyen los festejos por este año con misa rociera y verbena con canción española. GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)
Cientos de personas disfrutaron en una magnífica y primaveral noche de 'Los Happys', banda murciana que ya ha superado su década de andadura en los que se ha convertido en un imán para cientos de personas que disfrutan con su música basada en versiones de temas muy conocidos aderezados con golpes de humor, con volvieron a demostrar anoche desde el novedoso escenario exterior de esta edición festera y ante una multitud (entre vecinos y visitantes) que desbordó el recinto festero.
Las fiestas concluyen esta noche con canción española (22 horas), pero durante la jornada hay más propuestas preparadas por la asociación de vecinos, como un espectáculo de animación musical infantil con baile-tatuajes borrables y pelo-caretas (11 horas), misa rociera con el coro 'Aires del rocío' y 'El cura de la parroquia' (18 horas). Se ha suprimido el castillo de fuegos artificiales en defenrencia a niños que tiene problemas con los sonidos fuertes.