Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

Premio Ondas a 'Arde Bogotá' por 'salvar el rock en español'

El cuarteto cartagenero conquista la categoría de 'fenómeno musical del año' en el 70 aniversario de los galardones de la comunicación en nuestro país, destacando el jurado lo que han supuesto para el rock frente a las músicas urbanas y que en tres años han pasado de actuar en pequeñas salas a hacerlo ante miles de personas.



El secretario general de los Premios Ondas, Jaume Serra, ha hecho público los galardonados de 2023 entre los profesionales de radio, televisión y música de nuestro país: pinchar aquí



El jurado ha decidido que 'Arde Bogotá' (formado por Antonio, Dani, Jota y Pepe) ha sido el fenómeno musical del año "por haber supuesto la salvación del rock en español en un tiempo marcado por los géneros urbanos (-...) Con sólo tres años de carrera y dos discos, la banda de Cartagena ha conseguido dar un salto exponencial pasando de tocar en salas pequeñas a llevar su propuesta a miles de personas".

 

Imprimir