Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Semana cultural de los mayores de Molinos Marfagones

Las jornadas que organiza el club de la Tercera Edad, que preside María Beteta, han comenzado hoy y durarán hasta el domingo con campeonatos de juegos de mesa, viajes, visitas a museos de Cartagena, lotería familia y, entre otras actividades, baile con Dúo Minerva.

📌. En el acto inaugural ha estado la edil de Servicios Sociales y la socia más longeva del colectivo, María Navarro ‘Mariquita’, a punto de cumplir 103 años y a quien se observa cortando la cinta


 

El Club de la Tercera Edad de Molinos Marfagones celebra estos días su Semana Cultural. La concejala de Servicios Sociales, Mercedes García, ha sido la encargada de inaugurar, este lunes 6 de junio, la programación que se extenderá hasta el próximo domingo. También han participado en la presentación la presidenta de los Clubes de Mayores, María Beteta, y la socia más longeva del colectivo, María Navarro, a punto de cumplir 103 años.

A partir de las 17:15 horas darán comienzo los campeonatos de parchís y de cartas y, a las 18:00 horas, la coordinadora de envejecimiento activo y saludable, Leonor Gil, dará la charla coloquio ‘Primeros auxilios’.

Este martes, a las 8:15 horas, está prevista la salida del viaje cultural al Valle de Ricote y, el miércoles, continuarán los campeonatos de parchís y cartas. Además, a las 19:00 horas, tendrá lugar la representación de las obras teatrales ‘Cambio de suerte’ y ‘La manga ancha’.

El jueves será la tarde de socios y amigos del club, con lotería familiar, premios y entretenimiento para todos. El viernes habrá visita turístico-cultural a Cartagena, donde se visitará el Museo Naval y el ARQUA, desde las 9:45 horas, y a partir de las 16:00 horas, continuarán los campeonatos de parchís y de cartas.

Ya el sábado, habrá ruta de senderismo almuerzo por la mañana y, a las 22:00 horas, se ha programado una gran velada de baile amenizada por el Dúo Minerva, con la elección ‘Marchosos Bailongos 2022’. Finalmente, el domingo concluirá la Semana Cultural con una comida de convivencia de socios en el patio de las fiestas de Molinos Marfagones.

“Los mayores de Molinos Marfagones derrocháis energía y vitalidad. Estoy convencida de que vais a disfrutar muchísimo de esta Semana Cultural en la que habrá tiempo para todo: charlas, competiciones, deporte, gastronomía, visitas culturales y, sobre todo, diversión y ganas de pasarlo bien”, ha valorado Mercedes García.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir