Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Convivencias de luna y sol (arrocero) en Santa Lucía

Los festejos de la villa y condado siguen desarrollándose con una importante participación en torno al recinto festero de la plaza de la Marina Española, como muestra este artículo que recoge fotos de verbenas y del arroz gratuito que se repartió ayer, día de Santiago Apóstol. GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)



Las fiestas que organiza la ADC El Pinacho, con la colaboración de la asociación vecinal y Ayuntamiento, comenzaron el pasado viernes y culminarán el próximo sábado, siendo un factor común en las variadas jornadas la importante presencia de vecinos y visitantes a las actividades del programa festero.

Están respondiendo a su principal sentido, que no es otro que servir de punto de encuentro de los residentes de un núcleo de población y de recibir a amigos de otros lugares y a nativos de esta tierra que ahora residen en otros sitios. Las fotos adjuntas reflejan ese buen ambiente, tanto en la verbena del domingo noche con la música de 'Aires de la calle' como con el arroz que se compartió en el día del patrón. Sobre todo, lo importante, son las convivencias que se originan.

Martes, 26 de julio
12 horas. Fiesta infantil con colchonetas acuáticas
22 horas. Baile de disfraces. Habrá premio para los tres primeros de cada categoría.

Miércoles, 27 de julio
18 horas. Concurso de parchís
18 horas. Carreras de cintas
22 horas. Baile de sevillanas

Jueves, 28 de julio
18 horas. Concurso de repostería y tortilla
Velada nocturna con discomóvil.
0.00 horas. Fiesta de la espuma

Viernes, 29 de julio
23 horas. Actuación de Cristopher Martínez

Sábado, 30 de julio
fin de fiestas
18 horas. Fiesta del agua
22 horas. Discomóvil
0.00 horas. Gran campanada de fin de fiestas. Se entregarán a los asistentes 12 gominolas y una bolsa de cotillón.

Imprimir