Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Agenda de fiestas en nuestros pueblos

La foto muestra a la jornada del paseo en bicicleta por el pueblo de las Fiestas de Islas Menores, que, al igual que en Los Puertos de Santa Bárbara de Abajo y Los Gallos, concluyen este sábado, a difencia de Cuatro Santos, donde tienen todo el programa de actos por delante. Otro alicientes estará en los festejos populares de la barriada de San Ginés y en las actividades ocio que han preparado los vecinos en Los Urrutias. Además, este sábado vuelven la romería de San Ginés y la jornada marinera de El Portús, junta con la carrera de la ‘Subida a la fuente del Sapo’ en El Algar.  




ISLA MENORES

VIERNES, 26
21 horas: Junta anual sobre cómo ha ido el verano

SÁBADO,27 DE AGOSTO
22 h.: Fin de fiestas con juegos familiares, la actuación del grupo musical ‘Aires de la calle’ y un espectáculo de fuegos artificiales



BARRIADA DE SAN GINÉS

VIERNES, 26
19 h. Concurso de disfraces
23 h. Actuación de ‘Ilusión’ y rifa familiar

SÁBADO, 27
18 h. Colchonetas acuáticas
23 h. Actuación de Pepe Márquez ‘El Cuco’ y rifa familiar

DOMINGO, 28
14.30 h. Arroces
23 h. Actuación de ‘Leidy Luna’ y rifa familiar
0.00 h. Fuegos artificiales



LOS PUERTOS DE SANTA BÁRBARA DE ABAJO



LOS GALLOS DE MIRANDA

Viernes, 26
22 horas. Verbena con dúo Jema / Lotería familiar / Degustación de…

Sábado, 27
22 horas. Verbena con dúo Keydi Luna / Noche de migas (trae tu sartén, la comisión te da los ingredientes) / Lotería familiar / Degustación de…

Domingo, 28
22 horas. Verbena con dúo Yomage / Lotería familiar / Degustación de…
Fin de fiestas



BARRIADA CUATRO SANTOS

El programa oficial arrancará el próximo sábado, 27 de agosto, con el ‘Día del hombre’, en el que se realizará un almuerzo a las 12 horas. Por la noche, baile en la verbena con la actuación de trío Jema, a partir de las 22 horas.

El domingo 28 de agosto, a las 12 horas, se llevará a cabo el baile del vermú, que estará amenizado por Paco Palbidia. A las 22 horas, continuará la danza y los asistentes podrán ver la actuación del dúo Sonora.




LOS URRUTIAS

VIERNES, 26
De 19.30 a 22 horas. Primera edición de la degustación de vinos y quesos del Campo de Cartagena. Entrada gratuita para los socios de la Asociación de Vecinos de Los Urrutias. No socios deben pagar 5 euros. Asistirá una representación de la asociación cultural Modernista de Cartagena de Levante.

23 horas. Baile con la música de dúo 'Nerea', con rifa familiar en el descanso. Entrada gratuita para los socios de la Asociación de Vecinos de Los Urrutias. No socios deben pagar 5 euros.


SÁBADO, 27
23 horas. Música del ayer con 'Ave Fénix'. Entrada gratuita para los socios de la Asociación de Vecinos de Los Urrutias. No socios deben pagar 5 euros.


DOMINGO, 28
22 h. Obra de teatro 'El joven Arturo, rey del siglo XXI', escrita por José Salguero y Faustino Sáez. Entrada gratuita.


OTROS EVENTOS DE NUESTROS PUEBLOS Y VECINOS

Romería de San Ginés de la Jara




Jornada marinera de El Portús. Vídeo de la jábega: pinchar aquí



Subida a la Fuente del Sapo

Imprimir