Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Monturas de un pasado no muy lejano

¿Recuerdan la Vespa, la Bultaco, el Seat 600 o el Barreiros? Esta mañana han podido ser contemplados en el encuentro de vehículos antiguos que ha tenido lugar en la segunda jornada de las fiestas de Los Beatos, que ha reunido motocicletas, turismos, camiones y tractores en una animada mañana, con almuerzo incluido para los participantes. Esta noche actúa ‘Jurassic Band’ a las 22.30 horas.


Entre los asistentes ha estado el presidente de la Junta Vecinal Municipal de La Puebla-La Aparecida, Juan Manuel Ayaso.

La tarde de hoy será para juegos para pequeños y mayores. Después, una noche especial que comenzará con michirones y morcillas (20.30 horas), continuando ya bien entrada la noche con el pop/rock de ‘Jurassic Band’.

El domingo es el más intenso, con procesión en honor a la patrona, la Virgen de los Dolores, que  comienza a las 10 horas, para después celebrar la misa con el acompañamiento musical de coros y danzas de Torre Pacheco. Después, chocolate con bollos, juegos infantiles y concurso de paellas. Por la tarde, desde las 17.30 horas, campeonatos de futbolín, dominó y parchís, con más juegos infantiles, bingo popular (20.30 horas) y última velada en la que ‘Clandestinos’, desde las 21.30 horas, pondrá la música en directo. La noche la completarán más bollos con chocolate para los asistentes y los fuegos de artificio lanzados al cielo.

Imprimir