Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

Agenda de los festejos populares

Molinos Marfagones y La Manga siguen con sus variados y atractivos programas de fiestas, mientras que en El Algar se afrontan cuatro días intensos en torno al nuevo emplazamiento del recinto festero en el centro cívico. También es novedad el emplazamiento de las Fiestas de Los Dolores, que regresan a una plaza (foto adjunta) donde alcanzaron bastante esplendor hace varias décadas.



MOLINOS MARFAGONES



LA MANGA DEL MAR MENOR



EL ALGAR



LOS DOLORES
La alcaldesa, Noelia Arroyo, anuncia su presencia para hoy, noche del pregón que ofrecerá Julia Otón, presidenta de la junta vecinal municipal.

Cartagenadehoy = Cartagenadefiestas

Imprimir