Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Tras el éxito de las ‘polifiestas’, ya se trabaja en nuevas ideas para 2023

El Polígono Santa Ana ha cerrado una quinta edición de sus fiestas populares con un gran éxito y generando un enorme ambiente, como se observa en el vídeo adjunto, pero la directiva que encabeza Cayetano García considera que esa gran respuesta supone también “tratar de superarse cada año” y ya se han puesto manos a la obra. Entre las ideas están potenciar las actividades dirigidas a la juventud y habilitar una parada de taxis.


Cuatro días intensos, en los que las fiestas populares han sido también festival de música por reunir a una decena de cantantes y bandas en ese escaso tiempo, todo ello aderezado por una amplia propuesta de otras actividades. La gran afluencia de público ha plasmado el gran éxito y que el crecimiento de estas jóvenes fiestas no se estabiliza, sino que va a más. “Estamos muy satisfechos de cómo ha salido todo, tanto en el capítulo de respuesta popular, desarrollo de las actividades y por el plan de seguridad y la ausencia de incidentes”, indica Cayetano García, resaltando también que han intentado siempre respetar los horarios de inicio plasmados en el programa por respeto a los asistentes. Otro hecho que destaca es que han visto “jóvenes que se han vestido expresamente para ir a la fiesta, lo que es muy positivo y hace que ya pensemos en ofrecerles alicientes para captarlos plenamente en próximas ediciones”, señala. Para hacer frente a la gran afluencia de visitantes, este año se han habilitado áreas de aparcamiento y para 2023 “queremos hablar con el sector del taxi para que habiliten una parada en la barriada para aquellos que sean de fuera y no quieran conducir”, apunta.

Imprimir