Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Vuelven las Fiestas de San José

La asociación festera de la UPCT ha presentado hoy el programa de festejos con motivo de San José, patrón de las escuelas de Industriales y Telecomunicación, las primeras que se celebran en su fecha habitual desde 2019. Se celebrarán del 6 al 19 de marzo y habrá una quincena de torneos, incluido el lanzamiento de huesos de oliva.  



La Asociación de Fiestas de la UPCT ha presentado hoy el programa de festejos con motivo de San José, patrón de las escuelas de Industriales y Telecomunicación, las primeras que se celebran en su fecha habitual desde 2019.

Las fiestas se celebrarán en la semana del 6 al 10 de marzo e incluirán una quincena de torneos deportivos, con la novedad del concurso de lanzamiento de hueso de oliva. Se podrá competir también en Fútbol 7, Futbolín, Tenis de mesa, Billar, Air Hockey, Dardos, FIFA y otros cinco e-sports, con la colaboración de la asociación Teleco LAN Party: LOL, Valorant, Brawl Stars, Clash Royale y Forza. El plazo de inscripción en cada modalidad concluirá 24 horas antes de su celebración.

La noche de fiestas será el jueves 9 de marzo y al día siguiente, también en el Campus Muralla del Mar, se celebrará la tradicional paella gigante. Las entradas para estos eventos salen a la venta este domingo, con un descuento para los primeros en adquirirlas.

Este año, la camiseta de las fiestas ha sido diseñada y elegida por los estudiantes.

La Unidad de Igualdad de la UPCT instalará como ya es costumbre un Punto Violeta de información, prevención y atención ante posibles episodios de violencia de género y la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena pondrá también un Punto Arcoíris para luchar contra la LGTBIfobia.

"La programación de las Fiestas de San José será complementaria a las actividades que organizaremos desde la Universidad con motivo del Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo", ha añadido durante la presentación el vicerrector de Estudiantes, Cultura y Deportes, Sergio Amat.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir