Una acera peligrosa

Un vecino de Los Urrutias, que se ha dirigido a nuestro 'Buzón de los lectores', se pregunta: ¿Por qué no se arregla la acera?, exponiendo que lleva "muchos años solicitando que sean sustituidas y niveladas las baldosas que están salientes, quebradas o hundidas" en la calle Ramos Carratalá, "lo he hecho directamente con personal del Ayuntamiento y a través de la asociación de vecinos, pero pasan los años y siguen cada vez peor. Incluso, ya han ocasionado caídas de personas mayores", asevera.


El remitente, quien acompaña su escrito con fotografías, califica de "vergüenza" que no se actúe en esta acera ubicada frente al consultorio médico de Los Urrutias "siendo, como se ha demostrado, un peligro público". Termina diciendo que ha optado por "dirigirme a su periódico para hacerlo público al ver el desinterés municipal".


📩 El correo electrónico del 'Buzón de los lectores' es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Hay que indicar nombre completo, DNI y número de teléfono, aunque estos datos no serán publicados

Imprimir