Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


'Modas tu casita' recibirá el premio de los escaparates navideños de tres periódicos con ADN cartagenero

El establecimiento de Los Belones ha sido uno de los ganadores del concurso de escaparates navideños organizado por el área de Comercio del Ayuntamiento de Cartagena y al que le corresponderá una semana de publicidad en Cartagena de Hoy, Cartagena Diario y Cartagena Actualidad, tres periódicos cartageneros que han colaborado en este certamen.

📌.  El director general autonómico ha pedido a los comerciantes que sean como Rafa Nadal y no se rindan en momento alguno



El teniente de alcalde y concejal de Comercio del Ayuntamiento de Cartagena, Manuel Padín, ha hecho entrega esta mañana de las distinciones de la novena edición del concurso de escaparates de Navidad, acompañado por el director general de Comercio e Innovación Empresarial de la Comunidad Autónoma, Miguel Ángel Martín.



En esta edición han colaborado con esta iniciativa tres medios de comunicación digitales escritos nativos de Cartagena, con una labor de difusión con bastantes años de andadura: Cartagena Actualidad, Cartagena Diario y Cartagena de Hoy (en nuestro caso acabamos de cumplir 12 años de historia). Estos periódicos han otorgado un premio consistentes en la colocación de un bánner de publicidad del comercio elegido en sus respectivos medios durante una semana. En el acto de esta mañana han representado a los diarios Sandra Marín, Jerónimo Linares y Carlos Illán.

'Modas tu casita' ha sido el establecimiento que recibirá esta promoción, siendo su gerente, Marisi Conesa Martínez, quien ha recogido el trofeo por el escaparate que montó con la presencia de Papá Noel y el premio, que supone un buen impulso para un negocio que se puso en marcha hace apenas tres meses.  

"Cuando se emprende en una ilusión en un nuevo proyecto en el camino puedes encontrarte dificultades, pero también hay alegrías. Al poco de abrir se aproxima la Navidad y con ello los concursos y dije: 'porqué no'. Si no lo intentas no se sabe qué podría suceder. Nos pusimos manos a la obra y conseguimos el tercer premio. Dar las gracias a mi familia, pues sin ellos nada sería posible y que me siguen en mis locuras y a mis dos compañeras de trabajo (Manoli y Juani), que sin ellas tampoco sería posible", expresa Marisi Conesa.

Los otros dos premios han sido recogidos por los comercios Perfumarte Cartagena y Toni Modas. "Estos premios son una oportunidad para promocionar el pequeño comercio a través de los medios de comunicación del municipio. El primer premio está dotado con una campaña de publicidad en el diario La Opinión dotada con 1.000 euros, el segundo contará con un publi reportaje en la Cadena SER y el tercero contará con un banner digital en Cartagena Actualidad, Cartagena Diario y Cartagena de Hoy", ha explicado Padín.



Además, los tres comercios cartageneros contarán con un banner de publicidad en la página web municipal de Comercio.

Padín ha destacado "la implicación y la creatividad" de los ganadores, además de agradecer a todos los comercios que se animaron a participar en esta campaña que la Concejalía de Comercio puso en macha con la intención de incentivar las comprar en las pequeñas tiendas del municipio. Antonia Caballero, propietaria de Toni Modas, ha agradecido a Comercio que se pongan en marcha este tipo de iniciativas "para ayudar a las pequeñas tiendas de la ciudad, que necesitamos de vuestra ayuda".



Por su parte, el director general de Comercio a alentado a los comercios presentes en la entrega a "seguir luchando sin que decaigan los ánimos, ya que esto es una carrera de fondo", ha dicho Martín, poniendo por ejemplo lo que hizo el tenista Rafael Nadal en la reciente final del Open de Australia. "Las Administraciones seguiremos haciendo todo lo que esté en nuestra mano para ayudaros", ha añadido el director general.



 

Imprimir