Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar y Los Urrutias               launiondehoy.com          MAR MENOR EN DIRECTO

          Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura            Portales Amigos          Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas


Selección de modelos el sábado 2 en la plaza de Bohemia

El sábado 2 de abril tendrá lugar en la plaza Bohemia de La Manga un casting de modelos para participar los días 6, 7 y 8 de mayo en la Pasarela Mediterránea. 


El casting de carácter abierto, convoca a modelos masculinos y femeninos tanto noveles como profesionales, sirviendo de plataforma de new faces, citando así a aspirantes independientes o presentados a través de agencia de modelos que deberán realizar una prueba de pasarela. Pueden acudir a la Plaza Bohemia de La Manga a cualquier hora dentro del horario de 12.00 a 14.00 horas y de 15.30 a 19.00 horas.

Los seguidores de la moda, interesados y curiosos, pueden acudir también a disfrutar del espectáculo en el horario establecido, viviendo como espectador la experiencia del casting de modelos, de forma abierta y gratuita, en esta plaza tan emblemática de La Manga, como acción de dinamización, gracias a la iniciativa del Consorcio de La Manga y la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena.

Los aspirantes serán valorados por un jurado profesional formado por la diseñadora Dolorés Nicolás, directora creativa de la firma De La Cierva y Nicolás, la influencer Pilar Andújar, y miembros de la organización de la pasarela (www.pasarelamediterranea.es), las directoras Marta Abellán y Natalia Torres. Los seleccionados desfilarán en la plataforma de moda que celebra este año su quinta edición realizando un trabajo remunerado.

​​​​​​​REQUISITOS E INSCRIPCIONES

Para participar en el Casting, los candidatos deben inscribirse enviando un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., adjuntando en el correo una fotografía de cuerpo entero y sus datos: nombre completo, DNI, lugar de residencia y medidas (pecho, cintura, cadera, altura y pie). Estos datos son necesarios para generar su composite de modelo. La prueba exige unos requisitos mínimos de estatura, marcando el 1.80 m para los chicos y el 1.70 m para las chicas, y los menores de edad tendrán que ir acompañados de un tutor legal para poder realizar la prueba. Toda la información recibida será tratada con estricta confidencialidad por la organización.

En cuanto al look, los modelos deben acudir con jeans y suéter o camiseta blanca, con zapato o zapatilla sport para los chicos, y tacón para las chicas.

El veredicto del jurado se dará a conocer el martes 5 de abril a través de las redes sociales de Pasarela Mediterránea (@murciapasarelamediterranea), donde más de 25 modelos serán seleccionados para desfilar con los diseñadores de la quinta edición. En años anteriores, han pasado por la plataforma grandes firmas y nombres de la moda como Ágatha Ruiz de la Prada, Victorio & Lucchino, Devota & Lomba, María Ke Fisherman, Beatriz Peñalver y María Lafuente.

El casting cuenta con la colaboración del Consorcio de La Manga y del Ayuntamiento de Cartagena, que han apostado por este evento de moda que sitúa a la Región de Murcia y a sus municipios participantes dentro del mapa de la moda a nivel nacional, promocionándolas como lugares de interés que apoyan al sector.

Imprimir