Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar y Los Urrutias               launiondehoy.com          MAR MENOR EN DIRECTO

          Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura            Portales Amigos          Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas


La Manga renovará su mediana en abril y mayo

La Gran Vía de La Manga afronta un proceso de renovación para unificar su estética y mejorarla. Las obras, que contemplan la remodelación de la mediana de la Gran Vía, se ejecutarán en los meses de abril y mayo. 


Las obras cuestan 47.694,27 euros y se ejecutarán entre los meses de abril y mayo. “Vamos a esperar a que finalice Semana Santa para iniciar los trabajos, que se acabarán antes de junio, con el objetivo de no molestar a vecinos y turistas que visitan nuestra costa durante las vacaciones”, ha precisado Juan Pedro Torralba.

Los trabajos, que se desarrollarán en un tramo de 300 metros de la Gran Vía, comprendidos entre los kilómetros 1,850 y 2,150, supondrán la eliminación de la actual mediana de hormigón verde y la colocación de adoquinado de colores.

Además, se pintarán con los colores característicos que la Vía Pública realiza en el litoral los nuevos semáforos instalados en el paso de peatones de La Gola y se repondrá una palmera desaparecida en el tramo indicado.

Imprimir