Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Nueva iluminación en el estadio municipal Cartagonova

El estadio municipal Cartagonova, estrenará sus nuevas torres de iluminación este sábado 16 de abril durante el encuentro que se disputará entre el FC Cartagena y el Alcorcón. Esta novedad forma parte de la renovación de las luminarias de la instalación deportiva.


El acto, al que está previsto que asista la alcaldesa, Noelia Arroyo, acompañada por el concejal delegado de Deportes, Álvaro Valdés, tendrá lugar a las 21,00 horas, justo antes del inicio del encuentro que van a disputar el FC Cartagena y el Alcorcón.

En total, son 152 focos, de los que 48 se han ubicado en las dos nuevas torres de iluminación instaladas a ambos lados de la tribuna. Estas luces, se suman a las 62 que se han dispuesto en las otras dos torres existentes del estadio.

Además, se ha reemplazado el alumbrado de la tribuna del campo de fútbol del equipo albinegro por 42 nuevos reflectores de luz, también de última generación, que comparten características técnicas con la iluminación de las torres del estadio.

Toda esta actuación de modernización de la luminaria del estadio de fútbol ha supuesto una inversión de 1,2 millones de euros. El proyecto, financiado por el Ayuntamiento de Cartagena a través de un convenio con el club de fútbol, fue redactado por la Liga de Fútbol Profesional, atendiendo a las nuevas necesidades del estadio, ahora que el F. C. Cartagena está en Segunda División


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir