Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Imponen 123 sanciones por no limpiar solares

La cifra tramitada por el Ayuntamiento de Cartagena corresponde a expedientes gestionados entre finales de 2021 y el primer trimestre de este año. Las sanciones a los propietarios ascienden en la mayoría de los casos a 600 euros, el máximo que contempla la actual ordenanza municipal.

🍺. Marzo deja 220 denuncias por ‘botelleo’ en Cartagena



El Ayuntamiento de Cartagena ha tramitado, solo en el pasado mes de marzo, más de 220 sanciones por consumir alcohol en la vía pública, en los popularmente conocidos como 'botelleos'.

Se trata de las sanciones interpuestas tras la denuncia correspondiente por la Policía Local, en su labor de control y cumplimiento de la ordenanza municipal que prohíbe el consumo de alcohol en la vía pública. Los expedientes sancionadores han sido tramitados desde la concejalía de Seguridad Ciudadana, Vía Pública y Festejos y las multas deberán ser abonada por sus padres o tutores.

De igual modo, durante el mes de marzo el Ayuntamiento ha tramitado 123 sanciones por falta de limpieza en solares del término municipal correspondientes a expediente gestionados entre finales de 2021 y el primer trimestre de este año.

Las sanciones tramitadas a los propietarios de los solares ascienden en la mayoría de los casos a 600 euros, el máximo que contempla la actual ordenanza municipal.

De estas resoluciones han dado cuenta los órganos correspondientes a la Junta de Gobierno Local celebrada esta mañana.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir