Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

Congreso internacional sobre psicomotricidad e inclusión educativa

Rubén Martínez, presidente de la ONG 'Maestriko', organiza este próximo sábado, a las 20 horas, un evento online gratuito de carácter internacional enfocado para educadores y familias. En las primeras 24 horas de apertura de inscripciones superó los seis mil quinientos.


En este congreso se mostrará cómo podemos desarrollar la psicomotricidad de nuestros estudiantes y/o hijos por medio de pautas y juegos. A su vez, se aprenderá cómo seguir trabajando este aspecto en la vejez.

Este encuentro podrá verse en directo o en diferido desde la página web www.maestriko.com

Imprimir