Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

La Virgen del Rosell fija el 11 de noviembre para salir en procesión

Como es tradicional, la segunda semana de noviembre acoge los actos en honor a la imagen que mantiene su patronazgo sobre la ciudad. El triduo tendrá lugar del 10 al 11 de dicho mes, con desfile de la imagen por las calles del casco histórico el viernes y renovación del voto a los cuatro santos y a la Virgen el sábado, día en el que también se llevará a cabo la ofrenda floral.


Organiza la Real e Ilustre Cofradía de la Virgen del Rosell y los Cuatro Santos. Recordar que en 2021 ya salió la imagen (pinchar aquí), que sólo tuvo el paréntesis pandémico de 2020.

Imprimir