Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Reabierto el Parque de la Rambla

El recinto 'Antonio Vallejo', situado junto al estadio de fútbol, ha sido objeto de trabajos de mejora por parte de la concejalía de Vía Pública, que ha mejorar el césped y ha echado zahorra en las zonas de paso para garantizar un buen drenaje para cuando haya episodios de lluvia, además de reparar la fuente e instalar nuevas papeleras.



El Parque de la Rambla, situado junto al Estadio Cartagonova, se ha abierto de nuevo al público tras la remodelación que ha llevado a cabo la Concejalía de Vía Pública, que dirige Juan Pedro Torralba.

En concreto, se ha mejorado el césped y se han acondicionado las zonas de paso con la instalación de zahorra compactada para mejorar el acceso natural y garantizar el drenaje. Además, se ha reparado la fuente de la entrada y se han instalado nuevas papeleras.

“Este es uno de los parques principales de la ciudad de Cartagena ya que se encuentra muy cerca del centro, junto al Estadio Cartagonova. Desde la Concejalía de Vía Pública y Parques y Jardines, con personal y maquinaria propias del Ayuntamiento, hemos realizado estos trabajos para que los cartageneros puedan disfrutar de este espacio en las mejores condiciones posibles”, ha señalado Juan Pedro Torralba.

Los trabajos para la remodelación de este parque comenzaron a finales del pasado mes de febrero y su ejecución ha durado en torno a un mes.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir