Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Analizan la atención a personas 'sin techo' con problemas mentales o de adicciones

La jornada tendrá lugar desde las 8.45 horas en el salón de actos Isaac Peral de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT. Participarán más de ciento setenta y cinco expertos. Organizan Ayuntamiento de Cartagena y colectivo 'La Huertecica'.



Más de 175 expertos analizan este miércoles, 7 de junio, en Cartagena la atención a personas sin hogar y con adicciones. Se reunirán en una jornada bajo el título 'Creando y actuando con personas sin hogar, adicciones y/o enfermedad mental grave'. La misma tendrá lugar desde las 8.45 horas en el salón de actos Isaac Peral de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).

Entre los participantes de este evento organizado por el Ayuntamiento de Cartagena y Colectivo La Huertecica se encuentran técnicos de diferentes consistorios, de profesionales del Área II de Salud, técnicos de entidades sociales que trabajan con el colectivo y otros agentes sociales.

La jornada servirá para dar a conocer el proyecto innovador LH-Contigo, para analizar la intervención que se realiza hacia el colectivo de personas sin hogar con trastorno mental grave y adiciones, así como los retos a los que se hace frente. Habrá también una exposición fotográfica, que recoge los antecedentes del trabajo con el colectivo desde el Ayuntamiento de Cartagena, en concreto desde servicio de personas sin hogar y transeúntes, junto a las entidades sociales. También habrá una proyección con historias de vida, sobre las experiencias y los cambios que estos recursos han supuesto para las personas beneficiarias.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir