Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Las psicofonías también evolucionan

Rutas Misteriosas propone descubrir el fenómeno de las parafonías de forma novedosa con experimentación en directo. En la foto, un grupo de participantes en las rutas organizadas en Cartagena por la primera red de misterio de España.



Por primera vez en la Región de Murcia y en consonancia con otras pocas ciudades seleccionadas de nuestro país, Cartagena entra dentro de este circuito de actividades encaminadas a conocer de primera mano como es el universo del contacto con el más allá.

Denominado “Gosth Tour”, los aventureros que se decidan por esta experiencia se sumergirán en los casos más increíbles documentados en la ciudad de Cartagena y en donde las apariciones, las psicofonías y los contactos con el otro lado son los protagonistas.

Además, en algún momento del recorrido se realizará una experimentación en directo donde el público que lo desee podrá interactuar con lo desconocido.

El 8 de junio a las 21.00 h es el día elegido y las entradas se pueden conseguir o en el teléfono 634221984 o en la web
www.rutasmisteriosas.es/reservar/cartagena-paranormal

De la misma manera y de forma excepcional se realizará un pase el día 9 de junio a las 20.30 h en el Cementerio de Los Remedios, una de las actividades más aclamadas por el público en general.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo
 

Imprimir