Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


El periódico más cercano y festero ha vuelto a tener altas cifras de lectores en agosto

Cerca de dieciocho mil internautas ha sido la media de entradas únicas desde ordenadores diferentes que Cartagena de Hoy (Cartagena de Fiestas) ha registrado en el mes más vacacional, en el que no hemos bajado la guardia en nuestra apuesta, que nos ha convertido en el medio de comunicación que más informa sobre las opciones de ocio para los cartageneros y el que más difunde las actividades que organizan los vecinos, principalmente las fiestas populares y patronales, siempre considerando que Cartagena es mucho más que una ciudad, es un gran municipio.



Reseñar que hemos tenido una afluencia de internautas muy pareja todo el mes y que hemos superado las cifras de los meses de agosto de años anteriores debido, en buena parte, a la novedosa 'Guía de fiestas', que ha sido consultada a diario por cientos de vecinos.

Un detalle importante también en estas cifras es que las paradas habituales que hacemos en verano del diario digital (para descargar contenidos caducados y facilitar que los lectores se muevan con rapidez por el periódico) se han reducido este sólo a 4 días de julio, manteniendo las publicaciones todo el mes de agosto. Queda trabajo pendiente por hacer, pero vamos a intentar hacerlo sin que conlleve interrupciones. En los primeros años esa labor suponía cerca de veinte días, después bajamos a dos semanas y de ahí a unos diez días. Vamos a ver qué pasa este año.  

Gracias a todos por vuestra complicidad.  

Imprimir