Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Cartagena ofrece ayuda a Marruecos

El Ayuntamiento ha ofrecido al gobierno marroquí ayuda y colaboración a través de las ONG, y se ha puesto a disposición del Consulado de Marruecos en la Región de Murcia para ayudarles tras el gran terremoto sufrido la pasada madrugada, que les ha afectado de forma muy grave.


La alcaldesa, Noelia Arroyo, ha contactado con el Cónsul de Marruecos en la Región y ha mostrado su solidaridad con el pueblo marroquí tras la tragedia que les ha golpeado y que les lleva a vivir momentos muy difíciles.

También a través de sus redes sociales, Arroyo ha mostrado su “solidaridad con todos nuestros vecinos marroquíes. Compartimos su conmoción por la tragedia provocada por el terremoto. Confiamos en un rápido auxilio a los afectados y pronta recuperación de sus hogares, sus infraestructuras y patrimonio cultural afectado”.

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, también ha contactado con los líderes marroquíes del municipio para hacerles llegar su solidaridad y se ponen a su disposición para gestionar las ayudas, que se canalizarán a través de los cauces oficiales.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir