Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Los drones saben dibujar

Un espectáculo de drones iluminó anoche el cielo de Cartagena de la mano de Licor 43 en una exhibición tecnológica que contó con doscientos de estos equipos aéreos que sobrevolaron la ciudad durante diez minutos. Durante el espectáculo, que se desarrolló sobre el Puerto de Cartagena, los drones mostraron distintas animaciones creativas recreando un viaje metafórico por los diferentes países del mundo que ha conquistado la bebida.



Zamora Company, la empresa dueña de Licor 43, Ramón Bilbao y Martin Miller’s Gin, entre otras marcas premium, ofreció anoche un espectáculo con drones que iluminó el cielo de Cartagena, y que tuvo lugar en el marco de la convención global que la compañía celebra estos días en la ciudad (del 25 al 28 de septiembre).



A partir de las 22:00 horas, un total de 200 drones sobrevolaron el cielo desde 120 metros de altura ofreciendo un espectáculo visual coreografiado que tuvo una duración aproximada de 10 minutos. La exhibición se desarrolló sobre el puerto deportivo de Cartagena y los cartageneros pudieron disfrutar de él desde varios puntos de la ciudad, aunque el mejor emplazamiento para observarlo fue el paseo marítimo.
 
 El evento artístico mostró un conjunto de animaciones creativas que buscaron despertar emociones en el público y que recrearon un viaje por los distintos países del mundo que ha conquistado Licor 43 como tributo a la esencia de Zamora Company, que desde sus orígenes en Cartagena ha llevado el sello de la compañía, y de toda la ciudad, a 80 países del mundo convirtiéndose en un referente internacional en la producción y distribución de marcas premium.



Convención global 2023

La ejecución de este espectáculo visual estuvo organizada en el marco de la convención global (Globa l Brands Conference 2023) que Zamora Company celebra estos días en la ciudad (del 25 al 28 de septiembre) bajo el lema “Our Roots, Our Future”.
Durante tres días, el CEO de la compañía, Javier Pijoan, junto a los máximos responsables de todas las áreas de la empresa, los directores del negocio nacional e internacional y partners estratégicos de distribución vienen presentando sus planes para 2024 con el objetivo de seguir posicionando Ramón Bilbao, Martin Miller’s Gin, Lolea y Villa Massa, entre otras marcas premium, como líderes del mercado.

El encuentro está sirviendo también para celebrar todos los éxitos conseguidos este 2023 gracias al carácter innovador e internacional del grupo de origen cartagenero, con la celebración de hitos tan importantes como los 12 millones de botellas vendidas de Licor 43 en un solo año.



Sobre Zamora Company
Zamora Company es una compañía española de capital 100% familiar, que elabora y comercializa espirituosos y vinos de alto valor añadido, orientada a la satisfacción del cliente y a la creación y desarrollo de marcas premium. Con participación en más de 80 países, Zamora Company está formada por un experime ntado equipo internacional de más de 500 personas y un extenso porfolio de marcas premium, con plantas de producción en España, Italia, EE. UU, y con una facturación anual de 265 millones de euros (2022).

Zamora Company celebró en 2021 el 75 aniversario de su nacimiento. La compañía española surgió de la mano de Licor 43 y hoy es propietaria de marcas de reconocido prestigio internacional como Licor 43, Ramón Bilbao, Limoncello Villa Massa, Martin Miller ́s Gin, Sangría Lolea, Mar de Frades, Pacharán Zoco, Cruz de Alba, Thunder Bitch y Orujos El Afilador, a las que hay que sumar las marcas distribuidas que componen el portafolio de productos de la compañía familiar: Tequila Buen Amigo y Champagne Pommery, entre otras.

Además, en Zamora Company se trabaja por su Legado de Futuro, que está enfocado en hacer el bien por los consumidores y sociedad, por sus empleados y por el planeta, sin comprometer el futuro de generaciones venideras y alineados a la agenda 2030 de las Naciones Unidas. Zamora Company a través de una adhesión entró a formar parte de la Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas en España. www.zamoracompany.com


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo
 

Imprimir