Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Cortes de tráfico por la carrera de los Cuatro Santos, que acabará con un concierto

La cuarta edición, que tiene como novedad que se entra dentro del Arsenal, se celebra este domingo por la mañana en el casco histórico. Tiene dos modalidades, la carrera deportiva y la marcha senderista, estando prevista una participación entre setecientos y ochocientos participantes. La vertiente solidaria tenderá una ayuda al Banco de Alimentos de la Región, con sede en Cartagena y a la asociación Ápices Salud Mental. En la foto adjunta, los trofeos para los ganadores de la competición. La meta vuelve a estar ubicada el Castillo de la Concepción (Parque de Torres), con actuación de 'Stolen' tras la entrega de premios.



El Club de Atletismo Cuatro Santos Cartagena, en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena, organiza la cuarta edición de la Carrera Cuatro Santos y Marcha Solidara. La cita tendrá lugar el domingo 26 de noviembre a partir de las 10:30 horas, en Cartagena, sobre una distancia de 7 kilómetros. Tendrá salida en la plaza del Ayuntamiento y meta en la explanada del Parque Torres. Habrá dos modalidades: carrera y marcha senderista. El evento tendrá a Gaspar Zamora como 'speaker' animando la zona de salida y meta.

La inscripción puede hacerse online al precio de 12 euros en la página web Línea de Salida.  El recorrido discurre por el centro y casco histórico de Cartagena, además de por el interior del Arsenal Militar. También habrá puestos de animación con música a lo largo del recorrido, con un puesto de avituallamiento intermedio y otro en la explanada de meta.



CORTES DE TRÁFICO
Con motivo de la celebración de la cuarta marcha solidaria y carrera de los Cuatro Santos el próximo domingo, 26 de noviembre, la Policía Local de Cartagena, procederá a efectuar los siguientes cortes de tráfico intermitentes en calles del centro y el puerto. Desde las 10:00 h hasta las 12:30 horas en el siguiente orden de calles con el paso de la carrera:

    Paseo Alfonso XII
    C/ Real solo frente CIM hasta hotel NH
    C/ La Palma
    C/ Canales
    Plaza Juan XXIII, parada de taxis
    C/ San Esteban
    C/ Pólvora
    C/ Maestro Francés
    C/ San Vicente
    C/ Aire
    C/ Jara
    C/ Cuatro Santos
    C/ Palas
    C/ San Francisco
    C/ San Antonio el Pobre
    C/ Caballero
    C/ Caridad
    C/ Martín Delgado
    C/ Gloria
    C/ Saura
    Plaza de la Merced, lateral Policía Local
    Subida Antigones
    C/ Linterna
    C/ Montanaro
    C/ Duque
    C/ Concepción


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir