Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


'Tu comercio en la calle'

El Ayuntamiento de Cartagena, a través de la concejalía de Comercio, Hostelería y Consumo ha puesto en marcha una campaña que arraca este fin de semana y que continuará el primer sábado de diciembre, con el fin de incentivar las compras tanto con ocasión de la celebración del ‘Black Friday’ como de la campaña navideña.



Así, los comercios de Cartagena contarán con permiso del Ayuntamiento para sacar sus productos a la calle, concretamente a la puerta de los establecimientos, para dar visibilidad a su oferta comercial.

Las condiciones que deben cumplir los negocios interesados en participar en esta actividad son no ocupar más metros lineales de los que tiene la fachada del local ni más de dos metros de profundidad. Además, no se permitirá instalar carpas ni megafonía o sonido ambiente.

La recomendación es sacar mobiliario ligero, como percheros, que no obstaculicen el acceso a portales u otros locales y que tendrán que retirarse cuando concluya la jornada comercial. En este sentido, y para cumplir con la normativa de accesibilidad, se deberá dejar una distancia libre de paso.

Por último, los establecimientos de hostelería sin terraza autorizada o los establecimientos de alimentación no podrán exponer ni vender en vía pública sus productos.

Los comercios que deseen participar en la campaña pueden apuntarse a través de su asociación o directamente en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., facilitando el nombre del comercio, la calle en la que está ubicado, superficie de ocupación, croquis indicativo y documento en el que se reconozca el cumplimiento de las condiciones de ocupación señaladas.
🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir