Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


'Concejal de interior'

"Ya que por otras vías nos es imposible dirigirnos a usted, no nos queda otro remedio que hacerlo a través del diario digital porque sabemos que alguien de su corporación municipal nos lee. Me dirijo a usted en calidad de presidente de la Asociación de Vecinos de la Barriada Virgen de la Caridad de Cartagena, con el propósito de expresar nuestro profundo malestar ante la falta de respuesta a nuestras solicitudes de reunión.


Hemos realizado tres peticiones formales a través del registro municipal para discutir asuntos importantes relacionados con el día a día del barrio y asi ir buscando soluciones y mejoras en colaboración con las autoridades municipales

La transparencia y la participación ciudadana son valores fundamentales para nosotros, y creemos que el diálogo directo es esencial para fortalecer la relación entre la administración y la asociación que representamos. La falta de respuesta a nuestras solicitudes de reunión nos ha dejado perplejos y preocupados, ya que deseamos abordar temas urgentes que requieren atención en nuestro barrio. Si no es por la concejala Cristina Mora otro gallo cantaría.

Instamos a su oficina a revisar y considerar nuestras solicitudes lo antes posible. Valoramos la oportunidad de discutir estos asuntos en un entorno colaborativo y constructivo. La participación activa de la asociación es esencial para construir una ciudad como la nuestra que nos es otra sino nuestra Trimilenaria.

Agradecemos de antemano su atención a este asunto y esperamos recibir una respuesta positiva para concertar una reunión en una fecha conveniente para ambas partes. Quedamos a su disposición para proporción si es por la tarde mucho mejor porque aun al ser personas desoficiadas cada uno de los directivos de esta asociación tienen compromisos adquiridos y por lo tanto al no ser funcionarios tendríamos que acordar tiempo y hora".


* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía

** Presidente de la Asociación de Vecinos de la barriada Virgen de la Caridad y directivo de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Cartagena y Comarca

LA EMPRESA 21DEHOY AGENCYA NO SE RESPONSABILZA DE LAS OPINIONES DE LOS ARTICULISTAS NI DE LAS CARTAS Y CORREOS ELECTRÓNICOS REMITIDOS POR LECTORES, RECAYENDO LA RESPONSABILIDAD EN SUS FIRMANTES.

 
TODOS LOS ARTÍCULOS de 'SEISCIENTOS RINCONES' quedan RECOGIDOS EN EL BLOG QUE FIGURA EN LA PARTE INFERIOR DE LA PORTADA DE ESTE PERIÓDICO.



Imprimir