Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Javier Ruzafa y Eva Sánchez triunfan en la San Silvestre más numerosa

La carrera del 31 de diciembre más antigua de la Región de Murcia, que ha alcanzado su 42 edición, ha contado con 3.216 participantes, combinando el reto deportivo con la imaginación de disfraces. En la foto, el podio con Gaspar Zamora, 'speaker' de la prueba en línea de salida-meta.


Clasificaciones: pinchar aquí
 
Cartagena despide 2023 con la San Silvestre más numerosa de su historia. Un total de 3.216 cartageneros participaron en la carrera este domingo, 31 de diciembre. La prueba absoluta tuvo un recorrido de 5,8 kilómetros. Los participantes llenaron de color las calles del centro histórico. Lucieron disfraces de todos los colores a su paso por lugares como el Icue, la Basílica de la Caridad o el Palacio Consistorial. Hubo premio para el más original.



Los corredores Javier Ruzafa y Eva Sánchez lograron ser campeones de la 42 edición de la San Silvestre de Cartagena, la más antigua de la Región. Ruzafa llegó a la meta en la plaza del Ayuntamiento a los 17:20 minutos, mientras que Sánchez hizo lo propio en 21:17 minutos.También hubo carreras infantiles de varias categorías en la zona de salida ubicada en el Paseo Alfonso XII. La clasificación al completo puede consultarse online en Alcanza tu meta.



La alcaldesa, Noelia Arroyo, presenció el pistoletazo de salida y la llegada a meta de una cita que está organizada por el Ayuntamiento de Cartagena y el diario La Verdad en colaboración con los clubes locales de atletismo y la Federación de Atletismo de la Región. La carrera ha contado con un dispositivo de 150 personas que velaron por el buen transcurso de la prueba: Policía Local, Protección Civil, operarios y técnicos de Infraestructuras y Deportes, ambulancias medicalizadas, voluntarios deportivos y la Autoridad Portuaria de Cartagena.

Imprimir